¿Cómo está decorada la empresa esPublico Tecnología?

Decoración de la empresa Espublico Tecnología

 

El proyecto de la empresa esPublico Tecnología, es el resultado de una excelente combinación de creatividad y trabajo desarrollado por el decorador aragonés Joaquín Carbó y la empresa P&B Goya Interiorismo.

Nos encargaron este maravilloso trabajo, lo recibimos con muchísima ilusión y nos pusimos manos a la obra.

Agradecer la confianza depositada en nosotros para su puesta en marcha.

Os damos algunos detalles de 4 espacios de la empresa.

 

Primer espacio

Decoración de vallado de madera de esPublico TEcnología
Entrada de la empresa

 

La entrada de la empresa esPublico Tecnología es un diseño espectacular que no deja indiferente a nadie por su originalidad.

El empalizado o vallado de madera está fabricado con costeros (troncos de pino).

Realizamos la sujeción de este vallado uniendo la parte inferior al suelo con un acabado de acero inoxidable acompañado de una serie de hierbas artificiales.

La parte superior la sujetamos al techo con perfilería de aluminio lacada.

La combinación de la madera junto con las hierbas artificiales es perfecta para dar ese toque relajante a cualquier ambiente.

El mueble que podéis observar está compuesto por una mesa de 8 metros de largo. Está realizado en tubo de acero cincado dorado, encimera de DM (tablero de fibra de densidad media), cúpulas de cristal y aplicaciones adquiridas en Maisons du Monde.

En la parte superior se instaló un soporte de acero con rotulación en impresión digital con imágenes relacionadas con acontecimientos del mundo, desde la caída del muro de Berlín hasta el día de hoy.

 

Segundo espacio

Tribuna en una sala de formación
Tribuna

 

Nosotros fabricamos la tribuna en DM, con contornos en fenólico antideslizante y todo montado sobre una estructura metálica.

El logo lo elaboramos con letras corpóreas de PVC recortadas y lacadas.

A la viga de aluminio que cuelga del techo le realizamos un perfil de aluminio fresado y luego se prepararon los soportes del anclaje para poder colocar los proyectores.

 

Tercer espacio

Pizarra magnética para oficina
Pizarra magnética

 

Este rincón se caracteriza por el diseño del cubo abierto montado sobre un bastidor metálico. Está creado para ser un punto de encuentro donde plasmar cada idea en este original revestimiento de pizarra.

La pizarra es magnética y se puede escribir con los rotuladores de tiza.

El cubo está incorporado a la columna y las hojas artificiales están sujetas a un bastidor de aluminio con tejido de alambre. El toque final lo da la iluminación con la tira de led.

 

Cuarto espacio

Decoración bar en una empresa
Bar

 

La barra del bar está fabricada en acero cincado dorado, revestida con Trespa, marca con la que trabajamos habitualmente, por la excelencia de sus materiales.

La piñas son de Maisons du Monde.

Damos forma a todas tus ideas.

¿Os gusta cómo ha quedado?